SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA AUSTRALIANA
La Policía australiana rescató a una turista británica de 22 años que pasó varias semanas cautiva de un hombre que la violó repetidas veces en una zona remota del noreste de Australia, según ha informado la Policía. El agresor estaba escondido en un vehículo que conducía la víctima cuando fue detenido el domingo en un control policial rutinario en una carretera de Mitchell, a unos 570 kilómetros al oeste de Brisbane, en el estado de Queensland.
Los agentes vieron a la joven alterada y con heridas en la cara, y decidieron registrar el coche, lo que les llevó a encontrar en la parte trasera al agresor, un joven de 22 años, vecino de un suburbio de Cairns, en el norte de Queensland. Según la Policía, las agresiones ocurrieron entre el 2 de enero y el 5 de marzo después de que los dos se conocieran hace tres meses y viajaran extensamente por Queensland.
"Conoció al presunto infractor en el norte y pasaron algún tiempo juntos pero luego las cosas se deterioraron. Durante el viaje por el estado ocurrieron varias infracciones graves", dijo el inspector Paul Hart, según la cadena ABC.
El presunto agresor compareció el lunes ante un tribunal donde fue imputado con varios cargos de violación, asalto con lesiones, estrangulamiento, daños, privación de libertad, posesión de drogas y obstrucción policial.