SE DESCONOCE CÓMO CAYÓ
Un joven de 20 años procedente de Argentina se quedó atrapado en el espacio situado entre el tren y el andén en una estación ferroviaria de una localidad cercana a Buenos Aires.
Según recogen medios locales, los Bomberos que participaron en el rescate aseguraron que el joven había tenido mucha suerte, pues el joven cayó a las vías justo antes de que pasara el tren. "No es la primera vez que sucede. La anterior ocasión en la que tuve que intervenir, la persona falleció", explica uno de los bomberos que participó en el rescate.
En un principio, los pasajeros y los agentes de Policía intentaron rescatarle, pero no pudieron lograrlo porque el joven tenía las piernas colgando y su cuello se podía lesionar, por lo que tuvieron que esperar a la llegada de los Bomberos.
Para el rescate, necesitaron la colaboración de las personas que estaban en la estación, que tuvieron que ayudar a inclinar el tren para que el joven pudiera ser liberado.
Los encargados del rescate explican que no se sabe cómo cayó aunque los testigos comentan que se estaba peleando con otro chico antes del accidente.
El joven fue trasladado al hospital porque sufrió heridas, aunque fueron de carácter leve.