LOS BOMBARDEOS SIGUEN EN ALEPO, SIRIA
Continúan los bombardeos sobre la ciudad siria de Alepo donde 250.000 personas siguen atrapadas. Tras unos de esos ataques un grupo de rescate escava entre los escombros de un edificio y consigue salvar a un niño. El pequeño salió con una herida en la cabeza y cubierto de polvo.
Al menos 27 personas murieron este sábado entre ellas algunos menores, por los bombardeos de aviones de guerra y helicópteros militares, y los disparos de la artillería gubernamental contra el este de la ciudad, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG precisó que los distritos atacados fueron los de Ard al Hamra, Al Sheij Nayar, Al Helik, Al Zabdie, Bustan al Basha, Masaken Hanano, Al Sajur, Bab Yadid, Al Firdús, Al Haidariya, Baidín, Ain al Tal, Al Shaar, Al Mashad, Al Firdús, Al Misir y Al Ansari, entre otros.
En esa zona sólo queda un hospital operativo, después del cierre en las últimas veinticuatro horas de cuatro centros sanitarios tras ser alcanzados por los bombardeos y disparos de artillería, informó una fuente sanitaria de la urbe.
El director del Hospital Quirúrgico Al Bayan, Mahmud Rahim Abu Bakr, dijo por teléfono que "solo queda abierto el hospital de Al Quds, pero actualmente la zona donde se encuentra está siendo bombardeada".