SERÁN EN NOVIEMBRE DEL PRÓXIMO AÑO
El camino hacia la Casa Blanca ya se empieza a vislumbrar, al menos para los candidatos que intentarán ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre del próximo año. Todavía queda mucho, pero algunos candidatos ya se postulan y tanto republicanos como demócratas comienzan a anunciar candidatos.
Hillary Clinton ya anunció que se presentaría por parte del lado demócrata y, por ahora, intenta basar su campaña en la clase media americana. Mientras, los candidatos republicanos serían Ted Cruz y Marco Rubio, quienes aglutinarían el voto latino. Carly Fiorina sería la única mujer y posible candidata a la vicepresidencia. Y por otra parte, el afroamericano Ben Carson gana puntos, pero ahora, también Jeb Bush se suma a la lista.
Y es que Bush ha formalizado su candidatura en Miami, al mismo tiempo que ha asegurado que está listo para ser el "líder" de "esta gran nación en su mejor siglo". Ha sido Gobernador de Florida y, si le eligen, podría verse de nuevo un "clásico" en la política americana: un enfrentamiento Bush-Clinton.