SUBIÓ EL VÍDEO EN INTERNET Y SE CREÓ LA POLÉMICA

Recibe una beca de 2.200 euros para libros y se lo gasta "como un jefe" en un viaje con su novia

Le dieron una beca y en vez de gastarse el dinero en sus estudios, se lo ha gastado en un viaje -a todo tren- con su novia. Ahora tiene el descaro de decir que lo ha hecho para grabar un vídeo porque es estudiante de cine. El viaje de este joven de California ha desatado la polémica en internet.

"Hola, me llamo Brandon y me han dado 2.500 dólares (2.209 euros) de beca para gastar en libros, pero mi novia nunca ha salido del país...así que..." Así empieza Brandon, un estudiante de cine, su primera gran producción o al menos la más vista.  A continuación enseña al mundo cómo le da la sorpresa a su novia.

Se trata de un viaje romántico a Tailandia. En la grabación se enseña, con todo lujo de detalles, imágenes espectaculares, selfies de ensueño...  todo rodado en alta calidad y con diferentes cámaras. Incluso con la utilización de un Dron para escenas aéreas; saltos al vacío incluidos.

Aunque el verdadero salto al vacío fue subir este vídeo a internet, con el  título:  'Así gasté mi beca como un jefe'. Y claro, llegaron miles de críticas. Dice que como estudiante de cine afortunadamente no necesitan muchos libros. ¿Cómo podría haber conseguido 2.500 dólares de ayuda si no es así? , se pregunta.

Pero después de ver estas imágenes, además de críticas también ha recibido mensajes de mucha gente pidiéndole el planning de Tailandia. Él ya lo ha colgado en su perfil.

Más sobre este tema: