Donald Trump
El aún hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha permanecido en la Casa Blanca desde que se anunció la victoria de su rival, Joe Biden, en las elecciones de Estados Unidos.
Donald Trump mantiene las acusaciones de fraude electoral y hoy, el estado de Georgia ha anunciado que volverá a contar a mano todos los votos.
Homenaje a los veteranos
Trump y Biden han hecho lo mismo y casi al mismo tiempo. Homenajear a los caídos y mojarse, sobre todo el aún presidente.
Trump no ha respondido por ahora al mensaje del presidente electo Joe Biden sobre su no aceptación de la derrota. "Es vergonzoso, francamente" ha afirmado el presidente electo.
Trump sigue difundiendo acusaciones de fraude. Este cartero de Pennsylvania insiste en que le presionaron para manipular la fecha de los votos por correo, aunque algunos medios han publicado que ante la policía se retractó de lo que había dicho sobre las elecciones de Estados Unidos.
Un culebrón más para estas elecciones interminables. En el estado de Georgia han decidido recontar porque, sobre cinco millones de votos, la ventaja de Biden en las elecciones presidenciales de EEUU es demasiado pequeña, 14.000 votos.
Lo cierto, que las acusaciones de Trump tienen quién se las crea. Según una encuesta, el 70% de sus votantes piensan que las elecciones de Estados Unidos no fueron limpias. Hablamos de unos 50 millones de personas.