TRAS LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE TRUMP
Una empresa turística de Namibia ha respondido a las polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que utilizó el término "países de mierda" para referirse a varios países africanos. Este país ha decidido crear una campaña publicitaria para fomentar el turismo en Namibia.
"Buenos días, América de Trump, si en algún momento queréis dejar vuestro bonito y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarte a la mierda de Namibia", así empieza el vídeo que el youtuber Ees ha realizado para la agencia Godwana Collection.
El anuncio invita a los estadounidenses a visitar "el país de mierda número uno", en el que encontrarán " un precioso lago bajo tierra que se parece al agujero del culo", a unos elefantes "cualificados para expulsar grandes cantidades de mierda por todos lados" y a un desierto que "es una mierda de lugar en el que no ha habido una lluvia decente desde hace un par de millones de años, que lo convierte en... ¡el desierto de mierda más antiguo del mundo!".
El vídeo, publicado en Facebook por la propia agencia turística, ya cuenta con más de 800.000 reproducciones y ha sido compartido en más de 10.000 ocasiones.