ASAP Rocky
Rihanna anunció durante su actuación en la Super Bowl su segundo embarazo con el padre de su primer hijo, ASAP Rocky. Te contamos quién es.
La LVII Super Bowl se celebró este domingo, donde Rihanna actuó en solitario durante el tradicional show del entretiempo. La cantante confirmó su segundo embarazo tras siete años alejada de los escenarios, desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre. La reacción de su pareja, ASAP Rocky, se ha vuelto viral en redes.
La actuación de Rihanna fue uno de los momentos más esperados de la noche. Además del anuncio del embarazo, la actuación de Rihanna supuso el regreso a un escenario de la estrella del pop. LA cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario vestida con un mono de rojo intenso.
Y mientras la de Barbados cantaba, el rapero demostró el amor y el apoyo incondicional que se tienen. En el vídeo se ve cómo no puede ocultar su emoción al ver a su pareja sobre el escenario. Su reacción ha sido el centro de atención en redes sociales.
La relación de Rihanna y ASAP Rocky ha sido objeto de rumores desde hace años, pero no fue hasta noviembre de 2020 cuando se confirmó que estaban juntos. Desde entonces, la pareja ha mantenido su relación alejada de los medios, aunque han aparecido en algunos eventos importantes.
No han pasado ni dos años desde que la artista y el rapero confirmasen su noviazgo, aunque se conocen desde hace años. Desde su confirmación, la pareja va a tener su segundo hijo.
¿Quién es ASAP Rocky?
ASAP Rocky se trata de un artista, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers. Es la pareja de Rihanna y padre de sus hijos, que nació el 3 de octubre de 1988 en la ciudad de Nueva York. Es rapero, productos, actor y directos.
Se dio a conocer la década pasada, tras el lanzamiento del mixtape 'Live.Love.A$AP'. Dos años después publicó su primer disco.
Sin embargo, también es conocido por sus problemas con la justicia. En el año 2019 fue detenido en Suecia tras, supuestamente, agredir a un hombre que estaba acosando a su grupo. La justicia le ordenó pagar daños y perjuicios.
En abril de 2022, unas semanas antes de ser padre, ASAP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, acusado de estar envuelto en un tiroteo en 2021. El rapero ingresó en prisión y salió horas más tarde tras pagar la fianza de 550.000 dólares, tal y como informó 'NBC News'.