DIFERENTES FORMULAS PARA ACABAR CON ELLA
El enfado ciudadano persigue a los políticos allí donde van. "Pones la televisión y te salen cuarenta chorizos" le dice una mujer a Pedro Sánchez esta mañana en Alicante.
Por eso, Sánchez se compromete a combatir la corrupción, pero sin pactar sus medidas con el PP.
Dice que le preocupan poco las encuestas y cree que desde su llegada el partido empieza a levantar cabeza. "En cien días hemos conseguido frenar el golpe que estaba sufriendo nuestro partido durante estos años desde la salida del gobierno y estamos empezado a recuperar voto" ha explicado el secretario general del PSOE.
También en Izquierda Unida dice que acabar con la corrupción es su primer objetivo, hoy presentan 45 medidas para combatirla. ¿Y que pasa con el ascenso de Podemos que vaticinan las encuestas? Cayo Lara podría llegar a pactar con Pablo Iglesias.
También en la sede del PP están preocupados por el malestar de la calle. Maria Dolores de Cospedal dice entender que haya malestar entre la ciudadanía, pero que esa ciudadanía "tiene que entender que el sistema funciona y las fuerzas de seguridad del Estado están cumpliendo su función".
Y sobre las encuentas, Cospedal cree que solo reflejan un momento concreto.