DIVERTIDA SECUENCIA DE UN PRESENTADOR DE INFORMATIVOS QUE NO LLEVA PANTALONES
La secuencia muestra al presentador de un informativo en la televisión eslovena. Terminado su trabajo, se despide y se da la vuelta para charlar con una compañera. Pero no se da cuenta de algo muy importante.
Las imágenes muestran el fragmento final de un informativo en la televisión eslovena. El presentador se despide de los espectadores, y se da la vuelta para charlar con una compañera de trabajo.
El problema es que un 'despiste' le hace mostrar lo que no quiere. No lleva pantalones, y seguramente cree que el tiro de cámara no va a captar esa imagen. Pero la cámara lo muestra con total nitidez.
El presentador cruza las piernas y charla con su compañera mostrando claramente sus calzoncillos. Probablemente será el minuto más visto de su informativo.
Tres hermanas se suicidan en una playa después de que su madre muriese ahogada en un lago
Las jóvenes británicas se quitaron la vida en Brighton el pasado 13 de mayo, según ha determinado este jueves una investigación judicial sobre las circunstancias de sus muertes.
Un agente ha sido imputado por herir gravemente a un estudiante de 14 años y el Gobierno ha suspendido el uso de granadas aturdidoras en las movilizaciones de institutos.