EN REINO UNIDO
La historia ha provocado un revuelo en las redes sociales. Se trata de un joven homosexual al que le han prohibido el acceso a uno de los locales de LGTB más famosos del Reino Unido por llevar medicación para el VIH.
Según 'Metro', los hechos ocurrieron cuando el joven se disponía a entrar al club y los agentes de seguridad le inspeccionaron el bolso. En él encontraron la medicación e, inmediatamente, le prohibieron la entrada.
Oliver, el nombre que ha usado el joven para identificarse, explica a BuzzFeed que tiene que tomar dos tabletas de antirretrovirales. "Estaba ahí en frente de toda la gente. Le dije (al de seguridad) que era medicación para tratar el VIH, le di el nombre y ellos me decían "No puedes traer esto al club" y yo les pregunté porqué y me contestaron que no puedo llevar pastillas a un club de noche", explica.
El joven les ofreció dejarles las pastillas y recogerlas a la salida, pero se negaron.
Tres días después de lo ocurrido, Oliver contactó con el local para poner una queja y recibió una respuesta del mánager, el cual le decía que "responderían muy pronto". No obstante, Oliver aún espera su respuesta.