SE HA HECHO VIRAL
Diane Tirado fue despedida por el director del centro escolar West Gate K-8 al negarse a seguir la política 'No ceros'. La profesora mandó a sus alumnos una tarea que consistía en realizar un diario cómo si fuesen un explorador del siglo XV, los padres pensaron que era una dura tarea y varios alumnos no llevaron los deberes a clase. Diane quiso calificar a esos alumnos con un cero, pero no pudo por la política del centro y es que el colegio prohíbe a los profesores a poner ceros a los alumnos.
Diane, al cuestionar estas normas sobre las calificaciones de los alumnos, fue despedida inmediatamente pero no se fue sin antes despedirse de sus alumnos. Diane decidió escribir un pequeño texto a sus alumnos explicando los motivos de su despido y recordándoles que les quería.
Su historia se ha hecho viral y, en poco tiempo, el post con el texto que dejó a sus alumnos ha sido compartido más de 1.000 veces. Diane ha afirmado en su Facebook que tras la polémica se está cuestionando la política de calificaciones.