EN LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Moisés Vázquez, un profesor de ciencias de 26 años, se inspiró en el personaje de Spiderman después de leer los cómics en los que el superhéroe también trabajó como profesor de ciencias.
Conocido como 'Spiderman' o 'Spider Moi', el joven profesor destaca entre los alumnos por realizar su trabajo de esta forma tan peculiar.
Según informa Reuters, el maestro asegura que "quiere hacer de las aulas un lugar mejor y más divertido". Añade que "la docencia es algo divertido, algo que debe disfrutarse" y dar clase para él es "algo sagrado".
Moisés sale cada mañana de su casa vestido de superhéroe, directo al transporte público para llegar a la Universidad.
Al principio su familia pensaba que la idea iba a perjudicar a su trabajo, pero sucedió todo lo contrario.
En la calle, todas las personas se sorprenden al saber que la persona que se esconde detrás del hombre araña es un profesor universitario, pero como explica Moisés, "se muestran felices".