EEUU | SEGÚN INFORMAN VARIOS MEDIOS LOCALES
Darryn Willoughby, un profesor de la Universidad de Waco, Texas, ha causado furor en la Red después de que su imagen dando clase de química con un bebé en brazos conmoviera a los internautas.
La bebé, de cuatro meses y medio, es de una alumna suya a quien la niñera le había fallado y tuvo que llevársela a clase. La pequeña empezó a protestar mientras estaba sentada en el regazo de su madre, y el profesor no dudó en cogerla en brazos para calmarla y continuar con la clase.
Katy Humphrey, alumna y madre de Millie, no encontró con quien dejar a su hija, y se vio obligada a llevarla consigo. El profesor ya le había dicho que si algún día tenía un problema, podía asitir al aula con la niña, y como era una clase importante que no quería perderse, decidió llevarla.
Sin embargo, como es normal en un bebé de su edad, Millie empezó a protestar y lloriquear, por lo que, para que su madre no tuviera que salir del aula y perderse la clase, Willoughby no dudó en sostenerla en brazos durante los 55 minutos que duró la clase mientras explicaba la lección con total naturalidad.