EN ESTADOS UNIDOS
Shaynna Lauren Sims, una estadounidense de 29 años, ha sido condenada a 16 años de prisión tras cortarle el pelo, los pechos y un dedo del pie al cuerpo sin vida de la supuesta amante de su marido. Durante el funeral, la mujer se hizo pasar por una empleada del lugar y aprovechó para acceder al cuerpo de Tabatha Lynch, quien murió por causas naturales.
Según informa Mirror, minutos antes de que el funeral comenzara, Sims le cortó diversas partes del cuerpo y robó algunas joyas y un par de zapatos.
Defendiendo a la acusada, Donn Baker dijo que Sims "no estaba en el estado mental adecuado" durante el incidente porque se sentía humillada, avergonzada y con el corazón roto por las revelaciones.
Durante la detención de Shaynna el 20 de abril de 2015, los testigos explicaron a los investigadores que vieron a Sims llegar al ataúd de Tabatha en la funeraria de Moore en Tulsa, en Oklahoma (EEUU). Los agentes explican que Shaynna cortó el rostro del cadáver desde su cabello hasta la punta de la nariz, su maquillaje estaba manchado y el pelo en el suelo.
El arresto se produjo en el apartamento de la mujer fallecida, donde encontraron a Shaynna con un cuchillo que tenía restos del pelo de la víctima. Además, hallaron un par de tijeras, una cortador de cajas y algunos utensilios de maquillaje. La familia de Tabatha explica que su hijo dejó entrar a Shaynna porque ésta le dijo que iba a recoger algunas joyas para llevar durante el funeral.
La relación de Montie Smith, el marido de Shaynna, con Tabatha se remonta al instituto. Ambos se conocieron y mantuvieron el contacto durante años. Sin embargo, la cuñada de la fallecida asegura que no existía ningún romance entre Tabatha y Montie.
"A ella no le has hecho daño, sino a su madre, su hermano, sus hijos, quienes han pasado por mucho durante este tiempo, sus sobrinos, sus sobrinas, mucha gente que la amaban, pero a ella no le has hecho daño", expresa JulieAnn, la cuñada de Tabatha.
Shaynna se enfrenta a siete años de prisión y una indemnización de 6.500 dólares (5.793 euros).