CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL
Un hombre ha sido condenado a nueve años de cárcel por violar a su mujer, con la que había mantenido una relación de diez años y tenían hijos en común, mientras dormía sin que ella lo supiera. El hombre de Newcastle, en Reino Unido, tiene alrededor de 30 años y había filmado con su móvil los repetidos ataques sexuales contra su mujer en su cama, que comenzaron en septiembre de 2016.
La víctima descubrió los vídeos el 14 de marzo este año, cuando su marido se dejó el móvil en casa cuando se fue a trabajar, y le avisó de que los había visto. Entonces, él mismo fue a la comisaría y confesó: "He tenido sexo con mi esposa. Ella no consintió. Ella se enteró y vio los vídeos en mi teléfono".
"He tenido sexo con mi esposa y ella no consintió"
Según recoge 'The independent', durante el juicio ella señaló que nunca pensó que su pareja iba a ser capaz de hacer lo que hizo y que no quería volver a verlo nunca más. Según el fiscal, los vídeos estaban guardados en una aplicación llamada Video Locker, a la que ella no podía acceder, lo que le hizo sospechar. Tras intentarlo de varios modos, consiguió ver las grabaciones, que posteriormente fueron destruidas.
Durante el juicio, el fiscal fue contundente en su acusación: "Lo hiciste por tu propia satisfacción sexual y la trataste como un objeto para tus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades".