Londres
Un tribunal de Londres ha condenado a Gustavson a cadena perpetua tras haber llevado a cabo mutilaciones, incluidas castraciones, grabadas y retransmitidas en un sitio internet de pago.
Es una historia terrorífica. Mandan a prisión al cabecilla de una banda de "creadores de eunucos". Se trata de Marius Gustavson, un hombre de 46 años, que se dedicaba a cortar los genitales de las víctimas para transmitirlos en un sitio de modificación corporal. Este hombre habría llegado a almorzar testículos cocidos en una "bandeja de ensalada", precisa 'The Sun'. Un tribunal de Londres le ha condenado a cadena perpetua tras haber llevado a cabo mutilaciones, incluidas castraciones, grabadas y retransmitidas en un sitio internet de pago.
Marius Gustavson creó un sitio web de pago, el cual acumulaba 22.000 suscriptores, que habría llevado a recaudar cerca de 300.000 libras, casi 375.000 dólares, entre los años 2017 y 2021. Las víctimas consentían, supuestamente, someterse a hechos, aunque algunos de ellos fueron "casi una carnicería humana", dijo el juez, Mark Lucraft, según precisa 'El Universal', al dictar la pena de cadena perpetua. El acusado tendrá que cumplir, al menos, 22 años de prisión.
En concreto, Marius Gustavson ha sido procesado por una serie de delitos relacionados con "modificaciones corporales extremas" de 13 víctimas, entre las que se encuentra el propio acusado, además de por la sustracción y comercialización de algunas partes del cuerpo de las víctimas, y también por colgar vídeos de esos actos en internet.
La situación es tan increíble, que incluso se cortó el a sí mismo el pene y una pierna, explica el citado medio. Fue después de la denuncia de una víctima ante la policía cuando aparte de él, otros seis hombres fueron detenidos en Londres, Escocia y Gales. Se les procesó en el tribunal de Old Bailey, en Londres, por conspiración para cometer lesiones corporales graves.
En la sentencia se describe que Marius Gustavson fue el cerebro de esta empresa "a gran escala", y que incluso llegó a cocinar "testículos humanos, que se pusieron en un plato para comerlos". De hecho, según 'The Sun', la fiscal Caroline Carberry KC dijo que existían pruebas de "canibalismo", e incluso un vídeo en el que se le ve cocinando los testículos para almorzar.
Una vez que admitieron los hechos, los seis varones fueron condenados a penas que van desde los cuatro años y medio hasta los 12 de prisión. A Gustavson también se le habría declarado culpable de un cargo de tomar una fotografía indecente de un niño, un cargo de distribuir una fotografía indecente de un niño y posesión de propiedad criminal.
En el juicio, el abogado de Marius Gustavson, Rashvinderjeet Panesar, llegó a decir que su cliente estaba impulsado por la necesidad de ser "el arquitecto de su propio cuerpo" tras el fracaso de su matrimonio en 2016.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com