Coronación Carlos III
El pequeño de los príncipes de Gales vuelve a acaparar todas las miradas en la coronación de su abuelo
Los gestos, las travesuras y la espontaneidad del príncipe Luis se llevaron toda la atención de la Abadía de Westminster. El pequeño de 5 años, como ya nos tiene acostumbrados, volvió a ser el centro de todas las miradas.
A pesar de haber aguantado firme y correctamente las 2 horas de ceremonia, el príncipe Luis también nos dejó imágenes menos "correctas". Entre el respaldo de su madre y su hermana Carlota, al benjamín de la familia se le ha escapado algún que otro bostezo, lo intentó disimular, pero las redes se han llenado de fotos del pequeño.
La curiosidad también ha ido de la mano en este evento, Luis no se ha quedado con la duda de nada. Primero preguntando a su madre, después a su hermana e incluso a los pajes en el balcón.
Hemos visto un Luis mucho más maduro y correcto que la última vez en el Jubileo de la Reina. Donde la imagen del pequeño enfadado y discutiendo con su madre no pasó para nada desapercibida. Se nota que el joven príncipe cada vez es más mayor y se comporta mucho mejor, aunque nos sigue dejándonos momentos como el que hemos visto en la coronación de Carlos III.