Megxit
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach, tras su ruptura con la Realeza Británica. Participaron en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas (AIS).
En el acto, celebrado en el 1 Hotel de la ciudad estadounidense, Harry pronunció un discurso sobre salud mental, tema del que ha hablado en ocasiones anteriores. Por otro lado, uno de los presentes informó que "también habló sobre el 'Megxit'", como se ha apodado la decisión de la pareja.
"Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (...) porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que le marcaron en su infancia", indicó la fuente presente en el acto.
Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión. Tampoco se conoce si viajaron con su hijo Archie, de ocho meses, o si esta aparición en público será el inicio de una serie de conferencias por parte de la pareja.
Los duques de Sussex anunciaron en enero que abandonarían sus funciones oficiales y que se trasladarían a vivir por temporadas a Canadá. Como parte de ese acuerdo, el Príncipe y su esposa están autorizados a recibir compensación monetaria, pero perdieron su tratamiento como altezas reales.