Un exsoldado condenado por posesión de armas y drogas
Un recluso llamado Peter Smith, un exsoldado de 55 años, fue encontrado por los guardias en su celda cubierto de sangre y con el pene colgando de un hilo, lesiones que se había producido él mismo con una cuchilla de afeitar que le habían dado los guardias de una prisión en Manchester
El preso fue trasladado al hospital inmediatamente donde los cirujanos trabajaron durante 26 horas para intentar salvar el miembro que, finalmente, perdió según informa Mirror.
Ahora su familia exige respuestas de porque un hombre con antecedentes de autolesiones tenía en su poder un objeto peligroso como una cuchilla. Además, una semana antes del suceso, el recluso intentó cortarse las venas de la muñeca izquierda con un cubierto de plástico mientras estaba bajo custodia policial.
Ahora se está recuperando en un hospital para reclusos, pero su hijo William, de 27 años, dice que debe estar en una unidad psiquiátrica y quiere saber cómo su padre fue capaz de infligir tales daños en sí mismo. "Es asqueroso. La prisión no está cumpliendo con su deber". "A mi padre no se le debe permitir una maquinilla de afeitar ni ningún objeto cortante" denuncia William.
Ya se ha puesto en marcha una investigación para averiguar cómo llegó la cuchilla a manos del preso condenado por posesión de armas y drogas.