Estados Unidos
Un nuevo libro de memorias sobre la Primera Dama revela que el Presidente Biden cuenta a sus íntimos que el "buen sexo" es clave para que el matrimonio dure.
Llevan 47 años juntos y la clave, o al menos una de ellas, parece ser el buen sexo que mantienen. 'Mujer estadounidense: la transformación de la primera dama moderna, de Hillary Clinton a Jill Biden', escrito por la corresponsal de la Casa Blanca del New York Times, Katie Rogers, y que se publica esta semana, llega con expectación a las librerías.
La periodista revela que el presidente, de 81 años, ha contado más de una vez a sus ayudantes en el Ala Oeste, para disgusto de su esposa, que tener una buena vida sexual activa es esencial para conseguir un matrimonio feliz. No sería la primera vez que Biden protagoniza momentos incómodos al revelar detalles demasiado íntimos de su vida matrimonial.
Aunque la parte sobre el sexo ocupa sólo unos pocos párrafos de un libro que tiene 276 páginas, ya ha generado multitud de titulares. En otro capítulo, la autora también recuerda que cuando en 2006 preguntaron al presidente sobre su candidatura a la nominación demócrata para las presidenciales respondió que "preferiría estar en casa haciendo el amor con mi esposa mientras mis hijos duermen".
También hace un repaso a capítulos de su vida más antiguos como cuando en una entrevista en 1974 Biden habló abiertamente sobre la conexión sexual y emocional que él y su primera esposa Neila, muerta en un accidente de coche junto a la hija de ambos, compartían.
Aunque en opinión de la escritora desde que ganó las elecciones en 2020 y ocupa la Casa Blanca. Biden ha moderado sus declaraciones públicas de cama no se sabe bien si por recomendación de sus asesores o de la Primera Dama.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com