REINO UNIDO | ADICTOS A LA ADRENALINA
El temporal de viento y lluvia que está azotando a Reino Unido nos deja numerosas imágenes de tierras y viviendas inundadas. Lo que es un problema o una desgracia para muchos británicos se ha convertido en una diversión para dos jóvenes que han desarrollado un innovador sistema de surf con el que consiguen deslizarse sobre una tabla por el interior de un garaje inundado.
Jorge Gill y Jack Hammersley son dos jóvenes británicos de 18 y 24 años de edad, adictos a la adrenalina que han encontrado en las inundaciones que afectan a gran parte de Gran Bretaña, una ocasión única para practicar deporte de riesgo.
A más de 20 kilómetros por hora
Los dos amigos han aplicado a una tabla de surf un sistema de poleas con el que logran desplazarse a más de 20 kilómetros por hora sobre las aguas estancadas de la inundación.
Primero probaron su invento en el estanque de un parque; después se desplazaron al interior de un garaje inundado, con un apenas alcanzaba el metro de profundidad. En esta ocasión la diversión consistía en esquivar las numerosas columnas del garaje.