EL MARIDO RECIBIÓ OFERTAS SUPERIORES A LOS 57.000 EUROS
Tras una discusión, el joven decide gastarle una broma pesada a su mujer y venderla en eBay. El marido la compara con un coche de "carrocería decente y habilidades en la cocina". Además la describe como un artículo de segunda mano. "'Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros".
Simon O'Kane, de Wakefield, en Inglaterra, puso a su esposa a la venta el pasado miércoles alegando que "se ha hartado" de su matrimonio. Padre de dos hijos, decidió gastarle a su mujer esta broma ya que ella no le hacía caso cuando se quejaba de 'encontrarse mal'.
Su mujer Leanne aparecía en un llamativo anuncio en el que se detallan los pros y los contras de la mala "compra" que hizo su marido Simon.
Pero la sorpresa no solo se la llevo la 'mujer en venta' cuando se enteró del anuncio, sino que el mismo marido se sorprendidó cuando las ofertas para comprar a su mujer alcanzaron en menos de dos días unas cifras superiores a muchos coches de lujo.
Leanne ha asegurado a Daily Mail citando a Mercury Press que "quería matarlo" cuando descubrió que su marido la puso a la venta como un "coche de segunda mano". "Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible".
El ingeniero de telecomunicaciones se quedó de piedra cuando las ofertas por Leanne superaban los 57.000 euros y asegura que pensó que se quedaría en "una broma tonta".
El marido ya resaltó los puntos positivos de su mujer en el anuncio: "está en buena forma y tiene buenas habilidades en la cocina". Unas aptitudes que parecen haber tenido muy buena acogida por aquellos que han pujado por la "mujer usada".
La pareja escuchó ofertas de todo tipo, hasta una proposición en la que cambiaban a la mujer en venta por "un camello".
O'Kane resalta en el anuncio los puntos negativos de su mujer "a menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas". Además anima a la compra de su 'artículo de segunda mano' ya que en conjunto "no está mal, estoy seguro de que algunos obtendrá un montón de uso".
Simon termina la descripción de su anuncio con este mensaje: "Una vez comprado, no se puede volver... NUNCA". Una broma de mal gusto que ha dado una lección a Sr. O'Kane por infravalorar a su mujer y ha declarado que "solo era una broma" y que "no cambiaría a su mujer por nada, es demasiado buena y es la única que puede tomarse con humor mis bromas".