MANIFESTANTES PRORRUSOS MANTIENEN EL CONTROL A LA S
Un grupo de manifestantes prorrusos mantienen desde este domingo el control a la sede del Servicio de Seguridad de Ucrania. Los asaltantes se han hecho con armas, después de que nueve personas resultaran heridas en el asalto a la sede.
La policía ucraniana bloqueó todos los accesos a la ciudad de Lugansk, en el este rusoparlante de Ucrania, donde manifestantes prorrusos mantienen desde este domingo el control de la sede del Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU, antiguo KGB).
Los asaltantes "han tomado la armería y se han hecho con armas", señala un comunicado del Ministerio de Interior de Ucrania, que denunció que la toma del edificio fue organizada por antiguos militares.
Nueve personas, entre ellas una menor de 16 años, resultaron heridas en el asalto a la sede del SSU.
Incendian una comisaría de Burdeos con dos policías dentro tras una manifestación estudiantil
Los agentes lograron salir sin heridas después de que los atacantes bloquearan la entrada con contenedores y les prendieran fuego.
Un hombre que se suicidó tras el tiroteo es el presunto autor de la muerte de ocho familiares y una amiga de la familia en Pensilvania, Estados Unidos. Entre las víctimas se encuentran su hija embarazada, que estaba a pocos días de dar a luz, y sus dos nietos menores de edad.