NO HAY DETENIDOS
Dos menores, de dos y tres años respectivamente, fueron asesinados a golpes en su domicilio de El Bronx (Estados Unidos), así lo ha confirmado la Oficina del Médico Forense.
Los niños, según el novio de su madre, se encontraban durmiendo en la cama cuando él se percató de que ambos sufrían problemas respiratorios, ya que ambos eran asmáticos. La niña, Olivia Gee, se encontraba inconsciente, mientras que Micah Gee no respiraba con normalidad. Él avisó a la madre y les suministró unas pastillas para el asma y llamó a los servicios de emergencias. Horas después ambos pequeños murieron en el Hospital.
Pero el Departamento de Policía investigaba el caso como un posible homicidio a causa de las marcas que presentaban ambos niños cuando los llevaron al hospital.
La madre de los pequeños, Jade Spencer, se encuentra en un hospital psiquiátrico. La madre le siguió las recomendaciones ofrecidas por los servicios de emergencias como intentar reanimarlos.
En un principio se creyó que las marcas en el cuello y el pecho se debían a los ejercicios de reanimación, pero una fuente de la Policía mostró su sospecha: "Dos niños teniendo un ataque de asma a la vez es prácticamente imposible".
El novio de la madre fue interrogado por la Policía pero prefirió no declarar. La Policía sigue investigando y buscando posibles sospechoso, según Daily News.