PUEDE PASAR INADVERTIDA
La policía europea ha sido alertada de la comercialización de un arma que podría llegar a través del mercado negro. Se trata de una pistola con forma de teléfono.
El arma, de 9 milímetros, ha sido creada por una empresa americana que la venderá por unos 375 euros y que ya ha recibido 12.000 peticiones de compra incluso antes de que salga a la venta.
La compañía asegura en un anuncio que "en los tiempos actuales, llevar una pistola se ha convertido en una necesidad. ¿Pero qué pasaría si no tuvieras que esconderla?". "Los smartphones están en todos sitios, por lo que tu nueva pistola se podrá esconder fácilmente en cualquier lugar", añaden.
Según recoge el medio británico Standard, la policía belga habría recibido una alerta en la que le avisan de que a simple vista no se puede distinguir de un teléfono móvil. "La mayoría de gente tiene un teléfono móvil, lo que significa que puede pasar inadvertida".
El director de la compañía asegura que sacó la idea después de que un niño viera su pistola en un restaurante y se asustara. "Algunas personas tendrían un problema si vieran que llevas una pistola en el trabajo o en cualquier otro sitio, y creo que estos es ideal para esquivar esa conversación", aseguró.