EL PASADO 1 DE JULIO
La Policía de Estados Unidos es protagonista, nuevamente, de un suceso polémico. Varios agentes de Michigan han acribillado a balazos a un indigente en un aparcamiento. La cadena de noticias CNN ha distribuido el escalofriante vídeo del suceso, que tuvo lugar el 1 de julio.
En él, los seis policías disparan hasta en 46 ocasiones al sin techo, cuyo nombre es Milton Hall y que es, al parecer, un enfermo mental, tal y como ha relatado su madre. Las imágenes fueron tomadas por un conductor que pasaba por el parking y en ellas se ve cómo los agentes piden a Hall que tire el cuchillo que, presuntamente, blandía contra ellos. También se escucha cómo dicen frases como "dejad que el perro se vaya".
Por su parte, el indigente repite su nombre en varias ocasiones y asegura que ha sido él quien los ha llamado, pero les advierte de que se ha "enfadado". En un momento dado se da la vuelta, camina unos pasos, y lo siguiente que se oye es la lluvia de disparos. El hombre no llega en ningún momento, al menos durante las imágenes, a atacar a los agentes.