ERA UN TERAPEUTA QUE AYUDABA A SU PACIENTE AUTISTA

La policía de Miami dispara a un hombre de raza negra, desarmado, tumbado y con los brazos en alto

Charles Kinsey, de 46 años, recibió un disparo en el norte de Miami mientras se encontraba en el suelo y con los brazos en alto. Kinsey, un terapeuta, estaba tratando de calmar a su paciente autista de 23 años de edad. que había escapado de una casa de acogida.

La policía de Miami, en Estados Unidos, ha disparado a un terapeuta que trataba de calmar a un paciente autista de 23 años. Charles se encontraba en tumbado en el suelo con los brazos en alto, según informa la cadena estadounidense de televisión 'WVSN'.

La Policía ha explicado que recibió una llamada en la que se alertaba sobre un hombre que estaba armado y amenazaba con suicidarse. Por su parte, Kinsey ha asegurado que no estaba armado, sino que se trababa de un "camión de juguete".

"Me acerqué al paciente y me tumbé cerca de él para que no le dispararan", ha relatado. Un vídeo difundido este miércoles muestra los momentos previos al disparo. En él se observa a Kinsey tumbado en la carretera junto al paciente, con las manos en alto mientras habla con los agentes.

Más sobre este tema: