EL NOVIO DE SU MADRE SE ENCUENTRA DETENIDO
La Policía de Mánchester, que fue llamada por un supuesto caso de violencia de género en Wythenshawe, al mediodía de este domingo, se encontró el cuerpo sin vida de un niño de tres años.
Un hombre y una mujer habían dado los datos de su vivienda a los policías mientras ambos acudían al hospital, en el que ella está siendo atendida. La mujer está en observación al presentar heridas graves, mientras que el hombre se encuentra detenido como presunto autor de los hechos.
La víctima aún no ha sido formalmente identificada y tampoco se la ha realizado la autopsia, según informa Metro.
El jefe de Policía de Greater Mánchester ha declarado que: "sé que la comunidad está horrorizada y entristecida al escuchar este trágico suceso, y nuestros pensamientos están en este momento con los familiares y amigos de la víctima".
"Quiero asegurar que hemos abierto una investigación completa del homicidio y tenemos a un equipo de agentes que trabajan para establecer que provocó la muerte del niño".
De momento, se desconocen la mayoría de los datos del suceso ya que la mujer no ha podido hablar con la policía dado su estado de gravedad.