LOS COMPETIDORES APROVECHAN LA 'CRISIS'
La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, KFC, ha cerrado la mayoría de restaurantes en Reino Unido e Irlanda por la falta de su principal ingrediente: el pollo. Algo que ha desencadenado una crisis en el país que ha llegado a la Policía Metropolitana de Londres, quienes a través de su cuenta de Twitter han pedido a los usuarios no recurran a ellos por este 'problema'.
"Por favor no contactéis con nosotros sobre la #KFCCrisis - No es un asunto policial si vuestro restaurante favorito no sirve el menú que pides", dice su apunte en la red social.
El tuit ha alcanzado en menos de un día más de 9.000 retuits y más de 15.200 'me gusta' además de cerca de 500 respuestas de todo tipo.
Una de las respuestas más ingeniosas es la de la cadena de restaurantes Sam's Chicken, que ha aprovechado la situación de crisis que vive su principal competidor. "Sentíos libres de mandar a la gente a nuestros restaurantes. Estamos abastecidos y abiertos para todo tipo de negocios", indica.
Por su parte, la cadena KFC ha indicado a través de su perfil de Twitter que la mitad de sus restaurantes vuelven a disponer del ingrediente principal y aseguran que recuperarán la normalidad pronto.