Piden ayuda para identificarle
La policía Metropolitana de Londres ha pedido ayuda a través de su cuenta en la red social Twitter para identificar a un corredor que el 5 de mayo, alrededor de las 7.40, empujó a una mujer delante de un autobús, que a punto estuvo de atropellarle.
En el vídeo facilitado por la policía londinense se puede observar como el agresor atraviesa corriendo el puente de Putney, Londres, y al cruzarse en su camino con una mujer, la empuja hacia la carretera, poniéndole en la trayectoria del autobús. Afortunadamente, el conductor reacciona con rapidez y evita una tragedia. Los pasajeros del autobús se bajan a ayudar a la víctima que recibió heridas leves.
15 minutos más tarde, el corredor volvió a cruzar el puente en dirección contraria. La víctima intentó hablar con él, pero él le ignoró y continuó su camino sin inmutarse.
La policía ha dado más detalles del corredor, se trataría de un varón de 33 años, ojos marrones y cabello castaño oscuro. El sargento Mat Knowles ha añadido que "la víctima fue puesta en un peligro extremo cuando fue empujada hacia la carretera".
CCTV released of jogger who is sought after a woman was pushed into road #Putney... https://t.co/QtZih78qS3 pic.twitter.com/aVONDZv9OD
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) 8 de agosto de 2017