Mundo

Australia

La policía detiene a un ladrón que intentó robar dos motos con una excavadora en Australia

El ladrón enganchó ambas motos con la excavadora y enseguida se fue a la fuga, sin embargo, una se le cayó por el camino y terminño sufriendo un accidente.

En esto tiempos que corren pocas cosas pueden llegar a sorprender, sin embargo, en Australia, un ladrón ha intentado robar dos motos con una excavadora. El hombre reventó la cristalería de una tienda de motos y se llevó dos ejemplares enganchándolos con la excavadora.

En las imágenes se puede apreciar como nada más robar las motos se va a la fuga pero enseguida perdió una por el camino, a pesar de ser un vehículo que no puede alcanzar grandes velocidades perdió una moto por el camino y terminó sufriendo un accidente. A la policía le costó detener al ladrón pero finalmente puedo hacerlo.

El suceso ha tenido lugar en las calles de Ipswich, en el estado de Queensland, Australia.

Roba en moto en una joyería de Murcia

Tres personas subidas a dos motos scooter entraron el pasado mes de abril en un centro comercial de Murcia para robar, a punta de pistola, en una joyería. Los delincuentes llegaron a disparar hasta en dos ocasiones, aunque la policía sospecha que se trataba de un arma de fogueo.

Tras los disparos le pidieron a la dependienta de la joyería Roselin que abriese las vitrinas y se llevaron dos colgantes por valor de 15.000 y 10.000 euros. Según el diario La Opinión, en el momento de la atraco se encontraba en el establecimiento una mujer de avanzada edad.

"A una mujer que iba empujando un carrito, con dos niños, le ha golpeado una de las scooter", dijo una testigo.

Más sobre este tema: