En el palacio de Westminster
La policía británica determinó que un paquete "sospechoso" detectado dentro del palacio de Westminster, sede del Parlamento en Londres, contenía un polvo blanco "no peligroso".
El paquete fue hallado sobre las 11.36 GMT, según informó la policía, que cerró la oficina donde fue detectado pero permitió que continuara la actividad habitual en el resto del Parlamento.
Los medios locales describieron escenas de "preocupación" ante la fuerte presencia policial en los pasillos de Westminster si bien había pocos diputados en el edificio, dado que la Cámara de los Comunes y la de los Lores se encuentran estos días en un receso.
"La policía metropolitana (de Londres) investigó un pequeño paquete que contenía un polvo blanco en las dependencias del Parlamento. Se ha concluido que el polvo no era peligroso", indicó Scotland Yard.
El 22 de marzo del año pasado, el Parlamento interrumpió de forma urgente sus sesiones y cerró sus entradas y salidas durante varias horas cuando un terrorista perpetró un ataque frente al palacio de Westminster. El atacante, que mató a cinco personas, incluido uno de los policías que custodiaban en el Parlamento, fue abatido a tiros cuando intentaba acceder al edificio.