ABUSO DE AUTORIDAD
Polémica e indignación en Argentina por la actuación de un agente antidisturbios que simuló su atropello durante una manifestación en Buenos Aires.
Polémica en Argentina. En una manifestación de vehículos en la principal autopista de Buenos Aires, un comandante de la policía fingió ser atropellado por uno de los vehículos que formaban parte de esta.
El resto de policías, que intentaban detener dicha protesta, se llevaron por la fuerza al conductor, hasta acabar arrestándolo y llevándoselo a comisaría. Impotente ante la situación, la acompañante del detenido protesta el acto, aunque nada pudo hacer.
Ahora, con las imágenes filmadas por la prensa del país sudamericano, los medios argentinos y las redes sociales exigen justicia por un acto que, según ellos, es un claro abuso policial.
Washington tendrá el control mayoritario sobre más de 65.000 millones de barriles de crudo venezolano y el pacto contempla inversiones privadas superiores a los 100.000 millones de dólares.
Vídeo: Una mujer salva su vida de milagro tras evitar ser alcanzada por un dron ruso en Kiev
En la grabación se aprecia cómo la mujer, que paseaba por las calles de Kiev, huye tras ver cómo el dron va a impactar en el lugar en el que se encuentra.