BRASIL | EL DELINCUENTE SE RECUPERA EN EL HOSPITAL
Impactantes imágenes de un intento de robo a punta de pistola en Sao Paulo. El motorista al que intentan sustraer su vehículo graba la escena con una cámara adosada al casco.
Un hombre circulaba por las calles de Sao Paulo cuando un joven, a punta de pistola, le obliga a detenerse y entregarle su moto. Antes de que emprendiera la huida, el asaltante fue abatido por un policía de paisano que circulaba por la zona y fue testigo del asalto.
El ladrón, de 18 años, se recupera en el hospital de dos heridas de bala. El otro delincuente consiguió escapar.
La NASA ha ordenado a los astronautas que, por el momento, se refugien en sus naves y se preparen para una posible evacuación.
Moscú confirma la recepción de la misiva y responde invitando a Zelenski a viajar a la capital rusa.