Khloé Kardashian
La tercera del clan Kardashian intentó ampliar la familia a través de una fecundación in vitro, pero no funcionó y recurrió a la gestación subrogada. Esta práctica es ilegal en muchos países, como España.
Casi todo lo que pasa en la familia Kardashian acapara titulares de todo el mundo. Por eso, el nacimiento del hijo de Khloé Kardashian no iba a ser menos. El problema es que la imagen del bebé recién nacido en la nueva temporada de 'Las Kardashian' no ha tenido la repercusión que esperaba la tercera del clan Kardashian.
En el capítulo se ve a ella con el pequeño en la camilla de un hospital, tumbada y con el bebé encima, simulando la imagen de un madre que acaba de dar a luz. Sin embargo, el niño ha nacido por gestación subrogada, un tema especialmente controvertido entre diferentes ideologías, tanto que la imagen ha trascendido como un debate claramente diferenciado entre gente con juicios a favor y opiniones en contra. Este método reproductivo es ilegal en muchos países, entre ellos, España. Sin embargo, en Estados Unidos es legal.
El bebé nació el pasado 28 de julio, pero la imagen no ha trascendido hasta ahora. Muchas críticas asemejan esta práctica a la que se realizan en 'El cuento de la criada', la serie donde las mujeres son esclavas sexuales de hombres que no consiguen tener descendencia en su matrimonio y las violan para que se queden embarazadas.
Dos de los hijos de Kim Kardashian fueron concebidos por gestación subrogada
Bruno, como se llama el bebé, es el segundo hijo de Khloé Kardashian con Tristan Thompson. Aunque ellos se separaron después de la infidelidad de Thompson que salió a la luz en diciembre, compartirán la custodia del bebé. La expareja, que ya tiene una hija de cuatro años que se llama True, intentó ampliar la familia a través de una fecundación in vitro, pero no funcionó y finalmente lo consiguieron a través de un vientre de alquiler.
Khloé no es la única hermana del clan Kardashian que ha recurrido a la gestación subrogada para tener un bebé. Dos de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West fueron concebidos mediante esta práctica.