HA DEJADO SU TRABAJO POR LAS REPRESALIAS DE LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES
Un corazón atravesado por una flecha y dos nombres, Alex y Mel. Este es el tatuaje que Alexander Avgerakis, un tatuador de Brooklyn, más conocido por el apodo “Metro Mistah” le hizo a su perro en una de sus patas.
El tatuador decidió con el consentimiento de su veterinario, realizar el dibujo aprovechando que Zion, un perro mezcla de pitbull, se encontraba bajo la anestesia, tras realizarle una operación quirúrgica para extriparle un tumor en el bazo, según New York Post.
Sin embargo la reacción no se ha hecho esperar. Después de que Alexander colgará la foto de su perro tatuado en Instagram con el título "Mi perro es el más cool que el vuestro", los amantes de los animales, indignados, han protestado por lo que consideran un maltrato animal.
Alexander ha dejado su trabajo por las amenazas de los defensores de los animales. Chris Torres, propietario de la tienda donde el tatuador trabajaba, ha defendido a su empleado, "a pesar de actuar sin cabeza Alexander ama a su perro y se gastó mucho dinero para mantenerlo bien de salud".