Fue atrapada más tarde
Una de las escenas más aterradoras que pueden ocurrir en un baño le ha sucedido a un adolescente en Sunshine Coast (Australia). El menor fue por la noche al baño, y una vez sentado en el inodoro notó, alrededor de su pierna, algo frío que se el iba enroscando. Cuando miró hacia abajo se encontró a una serpiente pitón enrollándose en su pierna. Saltó y luchó contra la serpiente. En el momento en que se libró de ella, huyó y la encerró en el baño.
El 'experto' en capturar serpientes, Luke Huntley, fue a la casa del adolescente para deshacerse de la serpiente. Explicó que el reptil tenía un tamaño considerable y que, al empezar a moverse alrededor de la pierna del adolescente, lo que estaba haciendo era preparase para alimentarse. De este modo, si el menor no hubiera saltado y luchado contra ella, habría sufrido una grave mordida.
Con un tono de humor, el experto aseguró que antes de irse a dormir, el chico se asegurará siempre, a partir de este momento, de que las ventanas y puertas de la casa estarán cerradas.Afirma que fue así como entró la gran serpiente.