BLOG DESDE MANHATTAN
El español Domingo García y Josefa viven en el piso 22 de una vivienda junto a Wall Street. Son el ejemplo de la memoria y la convivencia en una ciudad de inmigrantes como Nueva York.
Entre los dos suman 200 años pero uno tiene que esforzarse para encontrar los estragos previsibles de tanta edad. En este negocio de la noticia rara vez se cruza uno con algo que haya desafiado de manera tan imprevista como elegante a la lógica inexorable de la experiencia humana.
Ver entrada completa
Pike era la primera mujer en la historia de Estados Unidos condenada a pena de muerte tras el asesinato de una compañera de 19 años en 1996.
El gobierno de Netanyahu ha calificado el incidente como un intento de atentado yihadista. Según las primeras investigaciones, el copiloto, ciudadano de Omán, ha intentado secuestrar el avión apuñalando al piloto, para después estrellar la aeronave en Israel. Los viajeros han sido recibidos como héroes.