IBAN A CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO
El piloto de un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Londres-Bratislava se vio obligado a realizar este viernes una escala en Berlín-Schönefeld para echar del aparato a seis participantes de una despedida de soltero, incluido el novio, ante su estado de embriaguez, informó hoy la policía alemana.
El grupo de doce ciudadanos británicos, de entre 25 y 28 años y procedentes de Southampton, quería celebrar una despedida de soltero en la capital eslovaca, pero su comportamiento obligó al piloto a esta drástica medida, señala la fuente.
Durante el vuelo pusieron en peligro la seguridad a bordo e ignoraron las instrucción de la tripulación. Se levantaban una y otra vez, armaron un tumulto constante e incluso uno de los hombres al parecer se desnudó, precisó un portavoz de la policía.
Cuando la tripulación rechazó servirles más bebidas alcohólicas, los jóvenes respondieron de forma agresiva, tras lo cual el capitán del avión, con 170 pasajeros a bordo, optó por aterrizar en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld. Los hombres se enfrentan ahora a multas de hasta 25.000 euros por infringir la ley de seguridad aérea.