Escándalo aéreo
Escándalo en un vuelo Alicante-Múnich. Los turistas insultaron a la tripulación y continuaron sus relaciones sexuales tras ser descubiertos. Fueron detenidos nada más aterrizar.
Situación insólita la que se ha vivido en un vuelo con origen Alicante y destino Múnich, Alemania. Una pareja de turistas fue pillada manteniendo relaciones sexuales en pleno viaje.
No es la primera vez que esto ocurre. Sin embargo, lo que más llamó la atención del resto de turistas fue la reacción de la pareja al ser descubiertos mientras mantenían sexo en los asientos del avión.
Lejos de parar, la pareja no solo continuó sus relaciones sexuales, sino que además la tomó con el personal de tripulación y empezó a insultar a quienes les habían llamado la atención.
El resto de personas que viajaban en el avión vivieron la insólita escena con una mezcla de indignación e incredulidad, mientras el personal de tripulación avisaba a la Policía de la inapropiada conducta de estos dos viajeros.
Se trata de una pareja de turistas polacos de unos 40 años, que fueron detenidos nada más aterrizar en el destino, Múnich, Alemania. Agentes de policía entraron en el avión antes de que desembarcara el resto de pasajeros y procedieron a su arresto.
Ahora se enfrentan a un posible delito de alteración del orden público debido a su comportamiento durante el vuelo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.