NUEVA POLÉMICA
Nueva polémica relacionada con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente fue a visitar a unos niños que se encuentran en hospital de Ohio junto a su mujer Melania Trump. Durante su visita decidió sentarse a pintar algunas fotos con niños, el problema vino cuando no acertó con los colores a la hora de completar la bandera estadounidense. Trump pintó una franja azul y en la bandera de Estados Unidos solo hay franjas rojas y blancas que se alternan.
Este error fue descubierto cuando el secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Alex Azar, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecía Trump sentado coloreando la bandera del país.
Las críticas por muchos usuarios de Internet no han tardado en llegar: "Las rayas de la bandera americana son rojas y blancas. Trump debería saber esto, considerando el ataque que lanza cuando alguien se arrodilla en un partido de fútbol "faltándole el respeto a la bandera". Trump está pintando rayas azules y rojas" ha explicado una usuaria.
Mientras que otro se lo tomó con más humor y se preguntó si el presidente en realidad quería pintar la bandera de Rusia.