Violacón en Kosovo
Seis personas, entre ellas un profesor de secundaria, un oficial de policía y un abogado, han sido acusadas este miércoles por la justicia de Kosovo de violar a una adolescente durante dos años.
Los seis sospechosos, incluido un ginecólogo, fueron acusados de "abuso sexual", "abuso de poder" y de provocar el embarazo de su víctima por agresión sexual, según un comunicado de la oficina del fiscal.
Desde los 16 años
La víctima tenía 16 años cuando comenzó su calvario. En 2017 inició una relación con su profesor, quien le pidió matrimonio. Cuando ella descubrió que estaba casado y tenía hijos decidió dejarle e ir a una comisaría de Policía para denunciarle.
En la comisaría, el policía que la atendió la amenazó con contar su historia si no aceptaba reunirse con él en un hotel, cuatro veces a la semana durante 2018. Tras varios encuentros, ella se quedó embarazada. El policía la llevó a Pristina, la capital de Kosovo, y la obligó a abortar.
Finalmente, ella decidió denunciar la historia pero la pesadilla no acabó ahí. El abogado que había sido asignado para defenderla también la violó, al igual que el ginecólogo que se le asignó para realizarle las inspecciones.