EN UN BARRIO DE ALEPO

15 personas mueren en Siria en un nuevo ataque del régimen de Al- Asad

Un nuevo ataque del dictador Bashad Al- Asad ha causado en un barrio de mayoría kurda alrededor de 15 víctimas mortales, de las que nueve son niños.

Los aviones del ejército sirio siguen golpeando sus objetivos por todo el país. En esta ocasión han bombardeado un barrio de Alepo en el que predomina la minoría kurda. El ataque ha causado cuantiosos daños materiales y se calcula que alrededor de 15 bajas civiles, de las que nueve son niños, uno de los colectivos más machacados por los indiscriminados ataques de Bashar Al- Asad.

El terror de reinante no deja tiempo a los supervivientes ni a recoger los cadáveres de los supervivientes. Prima encontrar un nuevo refugio. Es solo una muestra del horror que vive Siria desde hace dos años y que ya ha cansado más de 70.000 víctimas.

Los rebeldes, por su parte, siguen hostigando Damasco, la capital. Una persona ha muerto y y trece han resultado heridas en un ataque con mortero. En medio de este clima de guerra civil, el Secretario de Estado norteamericano, John Kerry visita Turquía, país clave en el desenlace de un conflicto que amenaza con contagiarse por todo Oriente Próximo.

Más sobre este tema: