Persecución policial
La persecución a 9 sospechosos de haber robado a mano armada un camión de mercancías valiosas ha terminado en un tiroteo en Holanda.
Persecución policial de película cerca de los pastos en Broek (Waterland), según ha informado la policía hay un fallecido y 6 detenidos.
Un grupo de 9 ladrones intentaba huir con un camión de mercancías cargado de metales preciosos, oro y diamantes. Un cargamento valorado en unos 50 millones de euros. Los sospechosos se habrían hecho con este suculento botín tras un robo a mano armada.
Fuentes policiales informaron de que los sospechosos huyeron en dos coches hacia Broek por lo que fueron perseguidos por varios vehículos policiales.
En los vídeos de testigos difundidos por los medios de prensa holandeses se ve un automóvil chocando contra un jardín detrás de una casa y los sospechosos, vestidos de negro, corriendo hacia un prado cercano. La persecución policial finalmente termina con un tiroteo para detenerles. Uno de los sospechosos ha fallecido y 6 han sido detenidos de los cuales 2 se encuentran heridos.