AHORA ES FELIZ EN TEXAS
Anubis es un perro guardián del Cairo (Egipto). Según informa The Independent, su hocico fue mutilado por ladrar demasiado y molestar a sus vecinos.
Tas mutilarlo, fue abandonado en la calle. Anubis deambuló solo por las calles de la ciudad, acurrucándose debajo de un coche, que utilizó como guarida, hasta que la protectora Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR) compartió su historia en internet con la intención de buscar un nuevo hogar para el perro.
A las pocas horas, las imágenes de Anubis se hicieron virales en internet, y miles de personas compartieron su historia por todo el mundo.
Katira Declet, una joven de Texas, fue una de las miles de personas que conoció la desgracia de Anubis. Cuando leyó su historia se ofreció al instante como voluntaria para convertirse en su nueva madre adoptiva.
Katira contactó con la protectora y pusieron todo en marcha para recibir a Anubis, pero quedaba lo más complicado, lograr que el perro cruzase los más de 11.000 kilómetros que les separaban.
La protectora quería trasladar cuánto antes al perro a Nueva York para poder recibir el tratamiento médico que necesitaba. Y ante las numerosas dificultades de trasladar a Anubis, finalmente la bondad de más de 25 personas logró que el perro pudiese encontrarse con su nueva familia adoptiva.
Los voluntarios fueron financiando poco a poco, y controlando al mismo tiempo, el viaje de Anubis desde el Cairo hasta Texas. Cada uno de ellos compartía fotos con el perro, para así poder mantener informado a todo el mundo sobre el progreso del viaje.
Después de varios días de recorrido, Anubis por fin llegó a Texas donde pudo conocer a su nueva familia adoptiva.
Ahora disfruta de una vida feliz y repleta de amor.