EL DUEÑO NI SE DISCULPÓ

Un perro muerde a un hombre en los testículos cuando intentaba proteger a sus hijos

El perro salió detrás de los niños y el padre los cogió en brazos, con lo que no pudo defenderse del animal.

Gordon Gotham, de Liverpool, fue arrastrado por el parque de Walton Hall Park tras ser mordido por un American Staffordshire Terrier, una raza considerada peligrosa.

El padre se encontraba en el parque de Liverpool con su dos hijos, Thomas y Maisie, cuando el perro salió de los arbustos y comenzó a correr tras los niños. Entonces Gordon cogió a sus hijos en brazos y el perro "le mordió sus testículos". "No iba a volver a dejar a mis hijos en el suelo por lo que solo pude dejar que me mordiera", dijo el padre.

Gordon dijo que si el perro hubiera mordido a su hijo, "lo hubiese tratado como a una muñeca de trapo". El hombre cayó al suelo y fue arrastrado por el Staffordshire Terrier, aunque nunca soltó a sus hijos. No quiso ir al médico en ambulancia y fue por él mismo, donde le pusieron una vacuna para el tétanos y anti inflamatorios.

El dueño del perro solamente golpeó la nariz de su mascota para que le soltara y dijo que "esto no lo había hecho nunca". No fue capaz de pedir disculpas y se alejó del lugar donde sucedieron los hechos, según relata el afectado.

El padre también dijo que desde es día su hijo Thomas tiene pesadillas por las noches. "Estamos hablando con los médicos para que no tenga miedo a todos los perros a partir de ahora", comentó Gordon.

La policía ha comentado que es un delito tener fuera de control a un perro que sea peligroso. Además las patrullas que fueron al parque buscaron al perro y a su dueño pero no consiguieron dar con él.

"Cualquiera que vaya caminando con su perro por los parques tiene que ser consciente de la conducta de su perro en todo momento y mantener a su mascota con correa si es susceptible de ser agresivo con otras personas del parque", expresó la policía.

Más sobre este tema: