LA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ
Boo, un perro que fue abandonado por sus dueños cuando se mudaron de casa estuvo esperándolos durante un mes en el mismo lugar donde lo abandonaron. El perro se quedó junto a un par de muebles y un colchón que se dejaron sus dueños al hacer la mudanza.
El perro estuvo abandonado durante un mes hasta que un vecino de la zona que estaba al tanto de la situación y preocupado por el abandono del animal se puso en contacto con una protectora de animales. Otra de las vecinas de la zona compartió la historia.
"Esta foto me ha roto el corazón y estoy literalmente llorando. Conoce a Boo, este bonito perro fue abandonado con la basura y pertenencias tras la mudanza de su familia. Se quedó junto a sus cosas y nunca las abandonó, confuso y solitario. Fue rescatado por Mike Diesel después de que un vecino se pusiera en contacto con él, porque Boo llevaba solo una semana. Mike estuvo 11 horas trabajando para ganarse la confianza de Boo y poder rescatarlo", compartía la vecina por Facebook.
Mike Diesel declaró que llevo al perro al veterinario y le detectaron el gusano del corazón, uno de los parásitos más mortales. Boo se quedará seis meses en la protectora recibiendo el tratamiento para poder curarse hasta que pueda ser adoptado.