minutos antes de embarcar
Ellie, una golden terriever de servicio, viajaba junto a su dueña, Diane Van Atter, desde Tampa a Filadelfia (EUUU) cuando se puso de parto de forma inesperada. La perra, de dos años, se encontraba esperando la salida de su vuelo en la puerta de embarque cuando dio a luz a siete machos y una hembra, según informa USA Today.
La inusual escena atrajo la mirada de decenas de curiosos que se acercaron hasta el lugar de los hechos y se sumaron a las labores de ayuda de la policía de Tampa y los bomberos, que una vez se aseguraron de que los cachorros y la madre estaban bien compartieron el momento en redes sociales.
Al lado de la nueva madre se encontraba, en todo momento, Nugget, el orgulloso padre de los cachorros, y que también es un perro acompañante. La dueña decidió poner a algunos cachorros los nombres de algunos de los bomberos que ayudaron en el parto.
Finalmente, no pudieron coger el vuelo y tuvieron que viajar por carretera hasta Filadelfia que se encuentra a unos 1.000 kilómetros de distancia.