SUFRE EPIDERMÓLISIS AMPOLLAR
Kaheel todavía no ha cumplido su primer mes de vida, sin embargo su día a día es una lucha constante por sobrevivir. El pasado 28 de diciembre este pequeño llegó al mundo con una enfermedad en la piel: epidermólisis ampollar.
Se trata de un transtorno que afecta a la piel transmitida genéticamente y que se caracteriza por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel con el más mínimo roce. La enfermedad también se conoce como piel de mariposa o piel de cristal.
Kadyem y Kyera son los padres del pequeño, se encuentran destrozados y lamentan a Mirror que "incluso un abrazo o un beso puede provocarle una ampolla". La familia también reprocha que en un primer momento desde el centro de Seattle en el que está hospitalizado se les han dado "falsas esperanzas" porque sus constantes vitales eran estables y porque comía con normalidad.
La madre de Kaheel lleva dos semanas sin salir del hospital pendiente de cualquier evolución de su hijo. Tras conocer los resultados clínicos sus peores temores se han cumplido y la biopsia revela que el menor tiene el grado más grave de la enfermedad. Para poder reunirse con el resto de la familia estos padres han abierto una cuenta en gofundme.com para recaudar el dinero que les permita trasladar a Kaheel a un Centro de EB en Cincinatti Ohio.